jueves, 10 de septiembre de 2009

Las Mejores Recetas con Marihuana




Autor: Elisabet Riera Millán
Título Original: Las Mejores Recetas con Marihuana
Editorial: RBA Libros, Colección Integral
1ª Edición: RBA Libros, 2003
Nº de páginas: 142 pp.
ISBN 84-7901-885-2
Formato: PDF
Idioma:Castellano
Tamaño: 946 kb

Elisabet Riera nos enseña en esta guía a disfrutar de la cocina y a divertirnos preparando las recetas más sanas y creativas usando el cannabis como ingrediente principal o como complemento nutricional.

La obra puede dividirse en dos grandes partes: en la primera, tras la presentación, encontramos la descripción de la planta y la de sus principios activos, así como una breve introducción histórica e información sobre el cultivo y los usos industriales.
En las páginas siguientes la autora nos descubre las bondades nutricionales de la semilla de cáñamo enumerando todos los beneficios que estas aportar a nuestra dieta como fuente natural de proteínas vegetales, fibra, aminoácidos esenciales, y ácidos grasos omega-3 y omega-6; También hallaras mucha información y consejos sobre su preparación, su consumo y su conservación, tanto de las semillas enteras como del aceite.
Al final de de la primera parte hallarás uno de los apartados más importantes de la guía, cocinar con marihuana, en el que se detallan y explican las formas de preparación básicas de la planta como la harina, la mantequilla, el aceite, el alcohol o el concentrado de cánnabis. Así como toda la información sobre temperaturas de cocción, cantidades a usar y las dosis recomendadas. Estas preparaciones serán la base de muchas de las recetas que vienen a continuación.

La segunda mitad del libro la forman cinco capítulos con setenta y cinco sabrosas e imaginativas recetas psicoáctivas y no psicoáctivas divididas por: bebidas, salsas, tapas, platos y postres. Aunque todas estás recetas son vegetarianas, resulta muy fácil adaptarlas a otras o combinar alguna de las salsas con lo que te apetezca. Pero no olvides que al ingerir la marihuana aprovechamos el cien por cien de su potencial terapéutico y psicoáctivo, así que pon atención y te no excedas con las cantidades recomendadas. Junto a cada receta encontrarás un símbolo que indica si está es psicoáctiva o no, una lista de con sus ingredientes, y los pasos a seguir en la elaboración de la misma. Además de prácticos consejos sobre la preparación y la presentación de los platos e información nutricional. Sorprende a tus invitados y amigos con sanas bebidas cannábicas, los aperitivos y las tapas más originales, o disfruta de un delicioso pan casero, y todo tipo de ensaladas, pastas, hamburguesas vegetales, y los postres y la repostería más alegre. ¡Buen provecho!

http://rapidshare.com/files/278285933/Las.Mejores.Recetas.con.Marihuana.elasylum.pdf

No hay comentarios: