lunes, 28 de septiembre de 2009

The Wall (1982) (vose)



The Wall es una película del año 1982 dirigida por el británico Alan Parker, basada en el álbum de Pink Floyd de 1979 The Wall. El guión fue escrito por el vocalista del grupo Roger Waters. La película es altamente metafórica y rica en imagen y sonido. Se caracteriza por no tener diálogos ni una línea argumental fija, y toda la historia se refleja por medio de las canciones de Pink Floyd.
La película contiene 15 minutos de elaboradas secuencias de animación creadas por el ilustrador Gerald Scarfe, parte de las cuales describe una pesadilla basada en un hipotético ataque aéreo de los alemanes sobre Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial...



Dirección: Alan Parker
Producción: Alan Marshall
Guión: Roger Waters
Música: Pink Floyd
Reparto: Bob Geldof, Christine Hargreaves, Eleanor David, Alex McAvoy, Bob Hoskins, Michael Ensign.
Calidad: Dvdrip:
Tamaño: 850 megas aprox.
Idioma: Ingles con subs en español inscrustados (verison con subs tambien en las canciones).

Sinopsis:
Pink Floyd es un músico de rock que se encuentra cayendo en un abismo depresivo...
Sentado en una habitación de hotel y viendo sin parar durante horas viejos filmes de guerra, Floyd recuerda el dolor de la pérdida de su padre durante su infancia, el castrador régimen escolar de su Inglaterra natal, la presencia sobreprotectora de su madre, y el derrumbe de su matrimonio. Cada recuerdo doloroso se suma como un nuevo ladrillo al muro mental que Pink se encuentra construyendo, y que lo aisla del mundo real. Entrando en una sicosis profunda, Pink se encierra en su mente mientras intenta escapar de la situación creando un alter ego autoritario y recurriendo a la imagen de la inocencia de niñez. Pero estos mecanismos no dan resultados, y pronto se verá inmerso en un juicio dentro de su propia mente, donde deberá decidir entre abrazar la locura y el aislamiento, o destrozar el muro y enfrentarse a las dificultades del mundo real que le rodean.

http://rapidshare.com/files/285762061/1.THe_WALL.elasylum.part1.rar
http://rapidshare.com/files/285796085/1.THe_WALL.elasylum.part2.rar
http://rapidshare.com/files/285838599/1.THe_WALL.elasylum.part3.rar
http://rapidshare.com/files/285866919/1.THe_WALL.elasylum.part4.rar
http://rapidshare.com/files/285867307/1.THe_WALL.elasylum.part5.rar

La version ke os traigo al rinkon, lleva los subs en los temas musikales, ni el Dvd original esta montado de esa forma. Asi ke lo disfruteis.

No hay comentarios: