domingo, 29 de marzo de 2009

Expediente X [temp1]



Título original: The X-files
Actores: David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B. Davis,
Género: Ciencia ficción
Rating: + 7 años
Calidad DvdRip
Capitulos 24
Idioma Castellano
Peso de Archivo 320/340 megas

The X-Files es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, emitida por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los extraños casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de OVNIs, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de nueve años de emisión, el 19 de mayo del 2002.

ARGUMENTO
Los detectives Scully y Mulder, del FBI, están encargados de los fenómenos extraños que se escapan a nuestra razón. Una trata de encontrar una explicación a estos sucesos, el otro simplente lo acepta como fenómenos sobrenaturales de los que aún no se tiene suficiente experiencia. Deben unir sus hombros para evitar peligros y resolver enigmas.






"La verdad esta ahi fuera"

Links en komentarios

1 comentario:

El lobo dijo...

Episodio 1
Piloto (Pilot)
ARGUMENTO
La serie comienza cuando Fox Mulder, de la sección de Expedientes X del FBI, recibe a su nueva compañera, Dana Scully, enviada allí sin duda para hacer de 'topo'. Su primera misión es ir a Oregon a investigar las misteriosas muertes de cuatro jóvenes. El caso está relacionado con presuntas abducciones.

http://www.megaupload.com/?d=55D25XH5

Episodio 2
Garganta profunda (Deep throat)
ARGUMENTO
Una misteriosa llamada pone a Mulder en la pista de una serie de desapariciones en una base aérea en Idaho. El misterioso informante le da el nombre de 'Garganta profunda'.

http://www.megaupload.com/?d=W6JPTSBT

Episodio 3
Infiltrarse (Squeeze)
ARGUMENTO
Un antiguo compañero del FBI, Tom Colton, requiere la ayuda de Scully y obtiene la no deseada intervención de Mulder. Los dos agentes se enfrentan a un misterioso asesino que parece estar activo desde principios de siglo. Lo extraño del caso es que se alimenta de hígados humanos. Los dos tratan de aclarar la situación siguiendo caminos diferentes: Scully el tradicional y Mulder el 'no ortodoxo'.

http://www.megaupload.com/?d=8C2GGKJN

Episodio 4
Enlace (Conduit)
ARGUMENTO
La desaparición de una chica y el extraño comportamiento de su hermano Kevin, que hace de conducto para una misteriosa señal, lleva a la pareja protagonista hasta un caso que hace que Mulder recuerde la inexplicable pérdida de su hermana Samantha. El agente cree que Sam fue abducida por los extraterrestres. Desde la pérdida de su hermana Ruby, Kevin no para de escribir series de unos y ceros. Mulder envía los apuntes a unos analistas en Washington, tras lo cual el niño y su madre serán puestos bajo custodia. Resulta que las inscripciones de Kevin son las transmisiones binarias de un satélite de defensa.

http://www.megaupload.com/?d=VXLJG094

Episodio 5
El diablo de Jersey (The Jersey devil)
ARGUMENTO
Mulder y Scully investigan la muerte de un vagabundo que ha sido atacado y devorado parcialmente en un área boscosa de Atlantic City. Mulder piensa que el caso está relacionado con un crimen similar ocurrido en New Jersey en 1947, cuando un motorista fue agredido y despedazado por una criatura mitad humana.

http://www.megaupload.com/?d=FPTBIOBB

Episodio 6
Sombras (Shadows)
ARGUMENTO
Oficiales de una misteriosa agencia gubernamental preguntan a Mulder y Scully entorno a dos cadáveres masculinos recientemente descubiertos. Aparentemente las víctimas murieron porque sus gargantas fueron estrujadas desde el interior del cuerpo. Mulder no cree que el caso esté relacionado con un expediente X, achaca las muertes a la psicoquinesis, la habilidad de utilizar el poder psíquico para manipular la materia.

http://www.megaupload.com/?d=TDKRGJNN

Episodio 7
El fantasma de la máquina (Ghost in the machine)
ARGUMENTO
El agente especial Jerry Lamana contacta con Mulder y Scully en busca de ayuda. Lamana les explica que debe investigar el extraño asesinato de Benjamin Drake, que fue electrocutado tras caer en una trampa concebida por alguien con conocimientos del SCO, Sistema Central de Operaciones de la sede principal de Eurisko.

http://www.megaupload.com/?d=1OHBY9VA

Episodio 8
Hielo (Ice)
ARGUMENTO
Los agentes del FBI Mulder y Scully examinan una cinta de vídeo grabada por dos geofísicos que formaban parte de una expedición destinada en la Antártida. Su misión consistía en perforar el hielo ártico para recoger diversas muestras. Pero algo falló durante el proceso, y los miembros del grupo murieron, quedando solo los dos geofísicos que se mataron el uno al otro.

http://www.megaupload.com/?d=EL49FSY0

Episodio 9
Espacio (Space)
ARGUMENTO
Un saboteador está poniendo en peligro el programa espacial norteamericano de la NASA, aunque sólo Mulder respalda esta teoría. El agente del FBI se encontrará con un antiguo héroe de su infancia, uno de los primeros astronautas y con Scully descubrirá una presencia que no es de este mundo.

http://www.megaupload.com/?d=CCIQ7P30

Episodio 10
Angel caído (Fallen angel)
ARGUMENTO
Garganta profunda informa a Mulder de la presunta caída de un OVNI. El agente se dirige al lugar del siniestro desafiando a sus jefes, y cae en manos del ejército. Los militares han organizado una compleja operación de cobertura para proteger el emplazamiento. Un misterioso ser es a la vez presa y cazador en la zona, y Mulder y un extravagante individuo intentarán encontrarlo.

http://www.megaupload.com/?d=UYWFUIMC

Episodio 11
Eve (Eve)
ARGUMENTO
Dos asesinatos de idénticas características harán que los agentes descubran el extraño caso de dos niñas. Son el resultado de un antiguo experimento gubernamental secreto, del que les informa Garganta profunda. El objetivo era crear humanos superiores, pero el resultado fueron unos monstruos.

http://www.megaupload.com/?d=OOHNM2Q8

Episodio 12
Fuego (Fire)
ARGUMENTO
Un antiguo amor de Mulder pide la ayuda de este para proteger a un miembro del parlamento británico de una serie de atentados con fuego. Scully se siente ligeramente desplazada, y pone todo su empeño en descubrir el misterio, que parece incluir a un sujeto con poderes pirotécnicos.

http://www.megaupload.com/?d=WSQR1Y7G

Episodio 13
Más allá del mar (Beyond the sea)
ARGUMENTO
La muerte de su padre afecta profundamente a Scully, que ve en varias ocasiones a su fantasma. La agente del FBI no se atreve a confesarle a Mulder que el espíritu del hombre se le aparece. Para ocupar su mente comienza a buscar a una pareja que ha sido secuestrada. El único punto de referencia es un condenado a muerte que afirma poder solucionar, mediante sus poderes precognitivos, el secuestro de unos jóvenes. Luther Lee Boggs asegura conocer detalles del asesino en serie y describe los lugares por donde se mueve. A cambio de la valiosa información el reo pide el indulto. Dana no puede rechazar la proposición del convicto que le invita a hablar una última vez con su padre fallecido

http://www.megaupload.com/?d=MDZJJ4XF

Episodio 14
Cambio de sexo (Genderbender)
ARGUMENTO
Una serie de asesinatos con aparente motivación sexual conduce a los agentes Mulder y Scully a visitar una secta aislacionista en la zona rural de Massachusetts. La comunidad religiosa es conocida por su ferviente creencia cristiana. El asesino era miembro de la comunidad y parece poseer el extraño poder de cambiar de sexo. El hermano Andrew le confiesa a Scully que en su opinión las muertes han sido obra del hermano Martin. Los dos agentes serán capaces de dar con el asesino y tratarán de arrestarle, pero los miembros de la secta aparecen de improviso y se lo llevan. Cuando regresan a la comunidad religiosa, todos los hermanos de la secta han desaparecido.

http://www.megaupload.com/?d=DI8XXAQB

Episodio 15
Lázaro (Lazarus)
ARGUMENTO
Un antiguo amante de Scully es herido en un tiroteo con un ladrón de bancos a quien llevaba años persiguiendo. El delincuente, a quien Scully había disparado acaba falleciendo mientras que el agente Jack Willis se recupera. Sin embargo, su extraño comportamiento hace que Mulder dude acerca de quién ocupa el cuerpo del policía. Dupre controla el cuerpo de Willis, y se escapa del hospital, en busca de su esposa Lula. Scully intenta contactar con el espíritu de Dupre para contarle que Willis es diabético, y que un exceso de azúcar podría producirle un coma. Poco después Dan es secuestrada, y la mujer de Dupre intentará cobrar un rescate por ella

http://www.megaupload.com/?d=QTMFQSSY

Episodio 16
Joven espíritu (Young at heart)
ARGUMENTO
El caso comienza cuando un asesino despiadado, John Barnett, primer caso resuelto por Mulder, vuelve aparentemente de la tumba para vengarse de éste, amenazando a sus amigos y compañeros. Todo indica que se ha sometido a un experimento ilegal que le ha devuelto la juventud y le ha arrebatado la poca humanidad que le quedaba.

http://www.megaupload.com/?d=ZHCEMCRQ

Episodio 17
Ente biológico extraterrestre (E.B.E)
ARGUMENTO
Mulder y Scully investigan un avistamiento de OVNI en Reagan, Tennessee. Los agentes del FBI entrevistan a un camionero llamado Ranheim que afirma haber disparado su pistola contra un misterioso objeto en el cielo. Los agentes observan que el camionero muestra síntomas del Síndrome de la Guerra del Golfo, una enfermedad que normalmente afecta a los veteranos del conflicto de Irak. Pero Ranheim asegura que él no participó en aquella batalla.

http://www.megaupload.com/?d=8ZA15O37

Episodio 18
El hombre de los milagros (Miracle man)
ARGUMENTO
Scully muestra a su compañero una cinta en la que el Revendo Hartley y su hijo adoptivo de 18 años Samuel ofician una misa para la comunidad de los Milagros. En el vídeo se ve como el joven posa su mano sobre una mujer enferma. Scully explica más tarde que la mujer tuvo que ser hospitalizada de urgencia donde poco después murió.

http://www.megaupload.com/?d=YFT7BZPZ

Episodio 19
Formas (Shapes)
ARGUMENTO
Transcurre en un remoto rancho de Montana, donde Jim Parker y su hijo Lyle son atacados ferozmente por una bestia con forma de lobo. Cegado por la oscuridad de la noche el ranchero dispara a la criatura matándola. Cuando examina el cuerpo Jim descubre que ha matado a un hombre nativo americano.

http://www.megaupload.com/?d=47FS32BY

Episodio 20
Cae en la osuridad (Darkness falls)
ARGUMENTO
Mulder y Scully investigan la desaparición de 30 leñadores que estaban limpiando los árboles en un bosque del Estado de Washington. Se unirán en las pesquisas a Larry Moore, miembro del Servicio Forestal Federal, y Steve Humphreys, empleado de la compañía maderera. Los dos hombres sospechan que los trabajadores han sido víctimas de los ecoterroristas o las milicias medioambientales que les acusan de arruinar los bosques americanos.

http://www.megaupload.com/?d=APXZXWS3

Episodio 21
Tooms (Tooms)
ARGUMENTO
Los agentes Mulder y Scully intentarán detener a un asesino que hiberna durante años y lleva 100 años matando gracias a una extraña mutación que le permite alargar su longevidad espectacularmente debido a la ingesta de hígados humanos. y después a una niña que parece ser la reencarnación de un agente asesinado hace años.

http://www.megaupload.com/?d=2I0CDKLQ

Episodio 22
Nacido de nuevo (Born again)
ARGUMENTO
Michelle será el centro de otro enigma. El detective Barbala se suicida sorprendentemente mientras estaba acompañado por la niña y después un agente de seguros morirá también cuando al bajar de un autobús su bufanda queda atrapada en la puerta. La niña estaba curiosamente en el autobús.

http://www.megaupload.com/?d=6HJW1TDP

Episodio 23
Roland (Roland)
ARGUMENTO
Mulder y Scully investigan la muerte del Doctor Ronald Surnow, un científico aeronáutico que desarrollaba un motor a reacción capaz de doblar la velocidad supersónica con la mitad de combustible. Surnow fue absorbido por el motor cuando quedó atrapado en un túnel de pruebas aerodinámicas. Tras interrogar a sus compañeros, los dos agentes del FBI descubren que otro miembro del equipo, Arthur Gamble murió en un accidente de coche, poco antes.

http://www.megaupload.com/?d=ZRQBIHAS

Episodio 24
El matraz de Erlenmeyer (The Erlenmeyer flask)
ARGUMENTO
Fox Mulder recibe un enigmático mensaje de su confidente anónimo en relación a un incidente en el que un fugitivo logra escapar de la policía tras una persecución a gran velocidad. Durante la huida, el sospechoso resultó herido de bala, y cayó a un lago. Tras varias horas de búsqueda la policía no halló el cuerpo. El individuo parece tener la capacidad de respirar bajo el agua.

http://www.megaupload.com/?d=2VGQD1O2