sábado, 7 de marzo de 2009

Terminator 2: El Dia Del Juicio Final [1991]

terminator2.jpg

Tras el éxito de la primera película, y en un intento de aprovechar la popularidad de Arnold Schwarzenegger, situado en un momento cumbre de su carrera como actor, James Cameron repite los esquemas de la producción original. También tiene el mérito de ser una de las primeras películas en las que se utilizaron imágenes generadas por ordenador (SGI) para recrear al antagonista. El resultado final fue un enorme éxito de taquilla y la consolidación de las carreras de Schwarzenegger y Cameron como actor y director respectivamente. Obtuvo cuatro premios Oscar en: mejores efectos visuales, mejor sonido, mejor maquillaje y mejor edición de sonido

Fue la producción más cara de la historia en el momento de su estreno, con un coste de 100 millones de dólares. Se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia en su momento, recaudando en todo el mundo 520 millones de dólares, siendo tan sólo superada por E.T.

Se utilizó la técnica de Morphing con el terminator de metal líquido (el T-1000, interpretado por Robert Patrick), obligando al actor a correr desnudo con cuadrados dibujados por todo el cuerpo para que la computadora lo recreara luego digitalmente. La escena que muestra al T-800 (interpretado por Schwarzenegger) saltando al camión de nitrógeno líquido y tiroteando a su enemigo, fue hecha con miniaturas y maquetas.

http://leelibros.com/biblioteca/files/images/Terminator_2.preview.jpg

Dirección: James Cameron
Producción: Stephanie Austin, James Cameron, Gale Anne Hurd, Mario Kassar
Guión: James Cameron, William Wisher Jr.
Música: Brad Fiedel
Fotografía: Adam Greenberg
Montaje: Mark Goldblatt
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, Michael Biehn
País: Estados Unidos
Año: 1991
Género: ciencia ficción
Duración: 137 minutos
Formato : Avi
Calidad : Dvdrip
Idioma : Castellano

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

http://www.megaupload.com/?d=5GG5OLF0
http://www.megaupload.com/?d=XXNGTN59
http://www.megaupload.com/?d=5JXMRUUM
http://www.megaupload.com/?d=R08PFLP1
http://www.megaupload.com/?d=7OOGWXZL
http://www.megaupload.com/?d=8MZKQXUS
http://www.megaupload.com/?d=QND46UDP
http://www.megaupload.com/?d=LAXHB5PY

No hay comentarios: