domingo, 22 de marzo de 2009

Marvel Zombies

http://www.omelete.com.br/imagens/quadrinhos/news/marvel_comics/marvel_zombies_hc.jpg

Una muy buena saga, lo ke empezo kasi komo una broma, se ha konvertido ya en una fruktifera frankicia, nada desmerecida.
En estos comics, veremos a nuestros "Heroes" mas keridos de el Universo "Marvel", konvertidos en unos Zombies sedientos de karne.
Mucho humor negro, unos buenos dibujos y mucha lokura.
Si no lo konoceis empezad ya mismo!!


▼Ultimate Fantastic Four- Crossover & Frightful (21-23 & 30-32)



Sinopsis:
Crossover (21-23) Ultimate Reed es engañado para abrir un portal entre su dimensión y la de otro Reed paralelo, lo que no sabe es que esa dimensión fue arrasada por un virus. Los Fantastic Four de esa dimensión escapan a la dimensión Ultimate.
En Frightful, los zombies FF han sido derrotados y puestos en custodia en el Edificio Baxter, pero logran ingeniarselas y escapan. Mientras Johnny (Human Torch), tiene unos malestares raros que solo pueden ser tratados por Victor Van Damme (Ultimate Doctor Doom.)



▼Marvel Zombies




Sinopsis:
Miniserie que sigue la trama de la saga "Crossover" de Ultimate Fantastic Four.
En un mundo que fue arrasado por los superheroes Marvel, Magneto es el único metahumano sin infectar.


▼Marvel Zombies Vs Army of Darkness



Sinopsis:
Ash ha muerto, pero por extrañas consecuencias reaparece en el mundo de Marvel Zombies. Ahora el busca ayuda para encontrar el Necronomicon Ex Mortis, quien es el supuesto responsable de estos acontecimientos.


▼Army of Darkness 12 & 13 (Death of Ash Part 1 & 2)



Sinopsis:
Esta historia no entra precisamente en la línea de Marvel Zombies. Ashley J.Williams murío y cayó en el universo Marvel Zombies. ¿Pero cómo murió exactamente? Las respuestas son reveladas en esta historia de dos partes.


▼Marvel Zombies- Dead Days



Sinopsis:
One-Shot que revela los acontecimientos ocurridos antes Ultimate Fantastic Four, tales como la infección de personajes clave y los movimientos que se vieron en UFF.


▼Marvel Zombies 2



Sinopsis:
Han pasado 40 años desde los eventos que volvieron a los zombies en el Zombie Galacti. Han acabado con toda vida en el universo. Ahora regresan a la Tierra parara reconstruir la máquina de transporte dimensional, pero algo hará que se dividan en bandos.


▼Marvel Zombies 3



Sinopsis:
El virus ha llegado al Mundo Marvel Clasico que conocemos (611). Todo comienza con un percance del equipo de la Inciativa de Florida y un zombificado Deadpool en el nexo de las dimensiones en los pantanos del Man-Thing.
Viendo una inminente crisis, la organizacion ARMOR manda Aaron Stack (Machine Man) al universo Zombie por sangre humana para idear una cura a todo esto.

Colecion completa komprimida en 3 archivos de 100 megas y 1 de 96 megas con winrar.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

No hay comentarios: